Menú

Radio Yeshua

En Vivo

Yeshu’a Tv

Youtube

El Papa convoca a jornada de 24 horas para abrirse a la misericordia de Dios

En su mensaje para la Cuaresma 2018, el Papa Francisco anunció la realización de la Jornada “24 horas para el Señor” los días viernes 9 y sábado 10 de marzo, en la que al menos una iglesia de cada diócesis debe permanecer abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y el sacramento de la reconciliación o la confesión.

En su mensaje titulado “Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría”, el Santo Padre invitó a los católicos a “emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración, pues “Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo”.

En concordancia con esto, el Papa aseguró que una “ocasión propicia” para ello “será la iniciativa ‘24 horas para el Señor’, que este año nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística, y que tendrá como inspiración las palabras del Salmo 130,4: ‘De ti procede el perdón”

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0