Si tienes muchas cosas que hacer, el Papa te da el siguiente consejo

El pasado viernes 9 de marzo, el Papa pidió a los fieles a través de su cuenta de Twitter,  que pese a las muchas actividades, no descuiden lo esencial en la vida espiritual, que es rezar a Dios todos los días.

“En medio de todas nuestras actividades, a menudo descuidamos lo esencial: la vida espiritual, nuestra relación con Dios. ¡Detengámonos a rezar!”

En repetidas ocasiones, el Santo Padre ha destacado la importancia de la oración diaria, en especial el rezo del Rosario; muestra de ello fue lo que manifestó en junio de 2017: “El Rosario es una oración contemplativa simple, accesible a todos, grandes y pequeños; además, con esta oración nos dirigimos a la Virgen María para que nos lleve siempre más cerca de su Hijo Jesús, para conocerlo y amarlo cada vez más. Esta sencilla oración, de hecho, nos ayuda a contemplar todo aquello que Dios, en su amor, ha hecho por nosotros y por nuestra salvación, y nos hace comprender que nuestra vida y unidad es la de Cristo.

Por otro lado, en mayo de 2016, en una emotiva vigilia en Roma, afirmó que “El Señor Jesús prometió a sus discípulos que nunca los dejaría solos: que estaría cerca de ellos en cualquier momento de la vida mediante el envío del Espíritu Paráclito, el cual los habría ayudado, sostenido y consolado” por lo que ante las más amargas o difíciles situaciones por las que atraviese el ser humano, se debe invocar “el consuelo de Dios, que con su ternura viene a secar las lágrimas de nuestros ojos”

Tomado de aciprensa.com